NCSPharma

Al servicio de la salud

Nutrición Cuidados y Salud Pharma S.A es una empresa fundada por profesionales farmacéuticos en el año 2011 con el objetivo de cubrir la mayoría de los requisitos sanitarios del país. 

En todo este tiempo, nos hemos convertido en una empresa en constante evolución, que se ha desarrollado adaptándose a los nuevos tiempos y a las nuevas necesidades del sector.

A partir del 2017 hemos decidido enfocar nuestros objetivos al fraccionamiento y distribución de materias primas y envases, así como a la comercialización de todo tipo de materiales de laboratorio, destinado a cubrir las necesidades del sector farmacéutico magistral, en constante crecimiento.

MISIoN

Somos una empresa en constante progreso dedicados al asesoramiento, comercialización y distribución de productos farmacéuticos. 
Proveemos insumos y materia prima de alta tecnología y calidad, seleccionando los mejores proveedores y ofreciendo a nuestros clientes la seguridad en el cumplimiento de las normas que rigen las buenas practicas; a los mejores precios del mercado.

VISION

Nuestra visión es lograr la absoluta confianza de nuestros clientes ofreciendo un servicio global para la formulación magistral y la cosmética, con el objetivo de proporcionar una mejor calidad de vida a los pacientes..

VALORES

Nuestros pilares son la conciencia profesional, la honestidad, la unidad, el respeto y el progreso; bajo dos valores fundamentales: excelencia y eficacia.

orientación al cliente

Para NCSPharma, lo más importante es el cliente. Por ello buscamos la excelencia en el proceso de compra cumpliendo con las más rigurosas normativas de calidad; mediante la mejora continua de nuestros servicios, ofreciendole: rapidez, profesionalidad y conocimiento. Por ello, tiene a su disposición un equipo humano que le atenderán de lunes a viernes de manera ininterrumpida de 9 a 18 horas.

Además podrá adquirir los productos las 24 horas de manera on-line, descargar información de producto como Certificados de Análisis y Documentación Técnica.

  • Instagram/ncspharma
  • Facebook icono social

© 2017 Hecho por Antonella Casasco